lunes, 24 de septiembre de 2012

Victoria de Mireste

Victoria de los colegas de Mireste en la prorroga en un primer amistoso de pretemporada que debe servir,eso si cuando venga el team completo,de ir poniendonos a tono y coger el tono de competicion necesario,toma topicazo que es gratis.
Seis jugadores,seis del equipo,de la ganaderia de Matusalen,uno de ellos nuevo,becario de FARSOS,y otro "emprestao",que con su aportacion se ha ganado si el quiere,formar parte del roster (se dice asi?)de la liga que empieza en nà,me dejaba atras que Cronos Man tambien debutaba con la preciosa camiseta del equipo,mas madera.
Como siempre o casi siempre la imagen de antes de empezar...desoladora,tres tios,con dos cojones,al otro de la pista la seleccion de rugby de Sudafrica,suplentes incluidos,es entonces donde el Crack,el unico crack,saca a relucir su frase de siempre cargada de optimismo e ilusion esa de :"no nos van a da nà".
Pues ooootra vez no fue asi,el hogar del pensionista volviò a demostrar que con pocos jugadores se suele crecer,a pesar de bandejas claras falladas ¿cuantas?,poco acierto en el tiro,pero con buen rebote en las dos zonas,ese Victor increible,y mucho saber estar sobre todo y una actitud de todos encaminada a no desanimarnos,nos sobreponemos del 9/0 y llegamos a ponernos 5 arriba a poco de terminar el amistoso que acabando en empate y dejando claro que fatiga somos lo mas grande decidimos que hay que jugar 5 minutos de tiempo extra,donde mireste con un triple nos amarga la pseudo puesta de largo.
Decir que Alex (Furia) es lo que sabiamos un jugadorazo,que Manuel Jesus siempre esta,que mi Joselito al que tanto vamos/voy a echar de menos imprime caracter al equipo,que Juan se faja y cuando eleve el tono va  a ser de gran ayuda,que David es eterno,que Miguel sigue demostrando que sabe tela de esto y asi lo agradece el equipo con esa labor tan sorda que hace y Victor ha sido,nunca lo habia visto en un partido,una grata sorpresa en forma de rebotes,es decir,posesiones y con la calidad personal que todos sabemos que gasta tiene las puertas abiertas del equipo.
Estoy contento de como jugamos y lo que transmitimos.Un abrazo.
Nt: Como siempre decir que jugar con Mireste es un placer por la buena sintonia que tenemos,ni un mal rollo,ni na de na.Un saludo.

Coach 

AMISTOSO DOMINGO 07/10/2012
FARSOS-CD KRIATURIRAS
11.30 CD Mendogorría
Equipación blanca

3 comentarios:

Fan Namber Uan Der Coag dijo...

Y el Coach moviendo al equipo como el sabe con sus mareitos y enfados incluidos. Y con esas cronicas de arte, lo del "hogar del pènsionista" lo mas grande.
Echamos en falta, claro esta las ausencias, pero sobre todo una: Que la pasao a nuestra patita de conejo?

MJ dijo...

Buena actitud, poco acierto y de forma regulá. A ver si podemos ir definiendo el grupo y sabemos realmente cuantos somos, porque parece que sí hay gente, pero...

El domingo 7 otro. Esperemos que con más asistencia de cabestros.

Miguel Angel Graña dijo...

Lamento vuestro primer encuentro perdido. Sois grandes churritas. Encohesionaros cohones!!!! Manu mano firme crack. Cada uno a lo suyo y el migue anotando, imagino.
Saludos.